Boncho, the bike poncho

The Bike Poncho es una nueva solución o alternativa para moverte por la ciudad sin mojarte. Que la lluvia no te detenga.

tumblr_nzz7zojj1p1rwxfvbo1_1280

Ver para creer. No me dejo de asombrar con las nuevas tecnologías, los diseños futuristas y la búsqueda de soluciones. Está claro que la finalidad principal es que la lluvia no nos deje sin planes, no nos corte las alas y para ello hay que buscar mecanismos para afrontarlo. Es lógico por tanto, que en ciudades como en la que vivo, el 80% del invierno (y a veces también del verano) es lluvia, se intenten buscar soluciones para poder seguir con la vida cotidiana sin miedo a terminar con una pulmonía. Por eso tenemos que adecuarnos a ella (a la lluvia) con utensilios, gadgets y complementos que nos hagan la vida más sencilla.

En este caso he descubierto BONCHOThe Bike Poncho (vía Spacecraft). Un poncho resistente al agua, adaptable a la bicicleta, para no mojarte cuerpo, cabeza y manos. Una manera sencilla de trasladarte sin terminar con una pulmonía ni agobiado por el calor que desprenden los chubasqueros al uso (Boncho es transpirable). Su diseño y materiales son exquisitos y la forma de guardarlo recuerda un poco a las famosas tiendas Quechua de una gran superficie. Ligero y pequeño es ideal para llevar en bolsos o mochilas para utilizarlo cuando sea necesario.

Boncho, que es como se llama este poncho para bicicletas, es una creación de VANMOOF. Se trata de dos jóvenes holandeses que vieron como en su ciudad natal (Amsterdam) todo giraba entorno a la bicicleta, y por eso crearon esta especie de estudio de diseño/tienda donde crean accesorios y bicicletas únicas. En este caso Boncho es un accesorio, un poncho/chubasquero que te cubre desde la cabeza, al cuerpo para que puedas usar la bici en días de lluvia. Además tiene un almacenaje compacto, ideal para llevar siempre cerca. De momento no he encontrado ninguna tienda que lo comercialice, pero sí podrás comprarlo a través de la tienda on-line de VanMoof. Tienes 3 colores disponibles y podrás conseguirlo a partir de 68€.

tumblr_nzz7zoJJ1P1rwxfvbo4_1280.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: