about

 

“Se chove que chova”

Mucha gente se pone triste cuando llueve o se encierra en casa porque no cree que se pueda hacer nada con mal tiempo. Y yo me pregunto: ¿y que hacen en los países nórdicos? ¿qué hacemos los que vivimos en ciudades donde no existe un clima Meditarráneo? De nada sirve lamentarse, porque mientras te lamentas pierdes el tiempo, un bien tan valioso y tan escaso a la vez.

Por eso desde Mollado quiero reivindiciar: que no nos detenga la lluvia. En este blog encontrarás outfits, gadgets, noticias y todo lo necesario para disfrutar de la lluvia. Porque no tiene porque ser algo malo, porque se puede ver desde otro punto de vista y porque así como existen cosas para disfrutar del verano (ventiladores, bikinis, playas…) también existen para disfrutar de la lluvia. Un lugar donde recopilo lo que voy encontrando para sacar el máximo partido a la lluvia.

En nosotros está el cambiar nuestro punto de vista. El saber disfrutar de las pequeñas cosas. Hagamos de la lluvia un arte a través del diseño, del arte, de la música y de la moda.

Anuncios